Escuela de padres PDF  | Imprimir |

LUGAR: Gimnasio del Colegio   Invita: Dirección, Dpto. Pastoral, Dpto Psicoeducativo,y la Coordinadora Motivacional de Educación Media General.Gracias, por participar.

ENCUENTROS: Se acordó continuar día de semana, por petición de los padres, madres y representantes durante el AÑO ESCOLAR: 2011 - 2012

DÍA: DE SEMANA. Miércoles . HORA: 7:30 a  9:45 am.  ASISTE Y TRAE A UN AMIGO MÁS. VER INVITACIÓN. GRACIAS POR LEER Y VALORAR ESTA OPCIÓN PASTORAL QUE SE OFRECE A

LAS FAMILIAS DE TODA COMUNIDAD EDUCATIVA MARÍA INMACULADA EN DOS CAMINOS.

DESCARGUE PDF

ESCUELA  DE FAMILIA

MARÍA INMACULADA

Se iniciará en el mes de octubre para los sectores:Ed.Inicial Ed. Primaria y Educación Media General la“Escuela de Familia”  se ofrecerá a todo el grupo familiar. A ustedes  padres, madres, abuelos, tíos y/o integrantes de la familia, pero quienes representan a algún joven de esta Comunidad Educativa, los acompañan y contribuyen en su formación con desvelo y amor. Les invitamos a participar e inscribirse formalmente en el primer Taller del año 2011. Se mantiene la expectativa de verlos pertenecer y formar  hogares hermosos  como la Familia de Nazareth ya que nuestro Dios ha querido que su hijo naciese en una familia y formó parte de ella.

A continuación,  se anexará el cronograma de Escuela de Familia en Acción. Por favor, espere se comunicarán los temas que seleccionen los interesados. Gracias.

Fecha                       Taller
19-10-2011    Motivación e Inicio de Escuela de Familia en Acción.
16-11-2011    Los Valores, herramientas para la vida.
07-12-2011    Herramientas para resolver conflictos en la Familia.
25-01-2012  Bullying: Maltrato Escolar (Próximo Miércoles)
15-02-2012    Misión y Visión del Colegio con la Familia. El Compromiso del Padre y la Madre con el Colegio.
21-03-2012    Desarrollando una Sexualidad Sana. Hablemos sin Tabú.
25-04-2012    Adolescentes, ¿cómo ayudarlos?
16-05-2012    Lectura Recreativa. Estrategias para motivar la lectura en el niño y la niña. (Cierre)

Que todos logren en ese lugar de encuentro familiar, la comunicación y una mejor cercanía con sus hijos. Al mismo tiempo la convivencia diaria con sus representados que contribuirá en la búsqueda  de un espacio de integración y donde se pueda promover: el diálogo, la educación, la cultura de la paz, y la expresión del amor.

¡NO FALTEN! Los necesitamos a todos.

Cordialmente,

Prof. Yolanda León

Coordinadora Motivacional

¡LOS HIJOS DE HOY NECESITAN PADRES DE HOY!

Atentamente,

María Eugenia Víquez    Amelia Valentíner      Ofelia Beshimol         Yolanda  León

Directora.                 Coord. Pastoral.   Dpto. Psicoeducativo  Coord. Motivacional