Noticia 5 PDF  | Imprimir |

Atención Estudiantes y Representantes   “Traje Escolar”

Se recuerda a los estudiantes de todos los niveles y en particular de Educación Media General “Bachillerato”  el uso adecuado del “Traje Escolar”

Atención: Los estudiantes que no cumplan con lo exigido en el Manual de Convivencia, que todavía está vigente, no podrán entrar al Colegio.            Les recordamos:

Traje escolar diario:

·       Zapatos de diario pueden ser negros o marrones

·       Medias blancas o azul marino (no tobilleras ni escarpines)

·       Suéter:  azul marino, negro, blanco o gris, sin marcas ni propagandas

·       Pantalones azul marino, colegiales, no apretados ni tubulares

·       La chemise debe llevarse por dentro del pantalón y el color es de acuerdo al nivel y debe tener la insignia del colegio.

Para Educación Física:

·      Franela de algodón, con manga corta, de color blanca e identificada con la insignia del Colegio, grande, estampada. Debe llevarse por dentro del pantalón.

·      Pantalón de Mono de algodón, de color azul marino, talle alto, sin ningún tipo de emblema, logotipo o adorno (en especial franjas laterales de colores o bolsillos laterales).   El mono de educación física puede ser con o sin puño a la altura del tobillo   Que no quede ajustado al cuerpo, ni ajustado a la cadera y que esté adaptado a la estatura del / la estudiante, no Lycra.

·     Zapato de goma deportivo, con cámara de amortiguación, de color blanco o azul marino, o negro con alguna raya azul marino o negra (discreta), con las trenzas del mismo color, colocadas y amarradas.

·       Uso obligatorio de medias blancas o azul marino de corte medio (no tobilleras).

Normas higiénicas

Relativas al aseo personal en el uso del traje escolar y asistencia a clases.   Las estudiantes deben:

·      Dentro de las instalaciones educativas los estudiantes deben prescindir de gorras, piercing, argollas, collares, tatuajes en lugares visibles y cualquier exceso de adornos, no acorde con el traje escolar.

La Dirección,  17/09/17

Cronograma Padres
Póliza Seguro Escolar
Datos Póliza “Accidentes Seguro Escolar” vigente año escolar  2017-2018  * Compañía: La Venezolana de Seguros y Vida, C.A. - Póliza Escolar N° 01-10-201  * RIF. Colegio María Inmaculada: J-30973568-3   Listado clínicas afiliadas:  https://goo.gl/jmpoE2   La Dirección  02/10/17 ...Leer más