Noticia 1 PDF  | Imprimir |

Bachillerato Atención 05 de diciembre y Semana del 12 al 14 de diciembre de 2017

Se informa a las Madres, Padres, Representantes y Estudiantes de Educación Media General “Bachillerato” cronograma de actividades para los siguientes días:

·   Martes 05 de Diciembre,  se celebrará el Nacimiento Viviente en las instalaciones de nuestra institución, a partir de las 10:15 am. el horario de salida de Media General (Bachillerato) se realizará al culminar el acto, se estima que a las 12:30 pm culmine dicha actividad.

·  Semana del martes 12 al jueves 14 de diciembre, luego de las Elecciones Municipales, solo asistirán al plantel los estudiantes que tengan alguna actividad a ser evaluada pendiente y que hayan sido convocados por su respectivo Profesor, para ello, los profesores comunicarán y coordinarán con el Dpto. de Evaluación.     Al culminar la actividad los estudiantes se podrán retirar a sus hogares y el Profesorado quedará en la Institución cumpliendo horario administrativo.

Coordinación de Educación Media General    04/12/17     C-05-12/17

Cronograma Padres
Póliza Seguro Escolar
Datos Póliza “Accidentes Seguro Escolar” vigente año escolar  2017-2018  * Compañía: La Venezolana de Seguros y Vida, C.A. - Póliza Escolar N° 01-10-201  * RIF. Colegio María Inmaculada: J-30973568-3   Listado clínicas afiliadas:  https://goo.gl/jmpoE2   La Dirección  02/10/17 ...Leer más