Administración PDF  | Imprimir |
El Departamento de Administración está formado por un numeroso personal para poder realizar todas las actividades que éste necesita cumplir. Es uno de los Departamentos más ocupados dentro del Plantel.

Este personal está a cargo de:

  • • Enviar las cuentas y factores requeridos por A.V.E.C.
  • • Llevar las riendas en cuanto a la administración del plantel
  • • Recibir la visita al plantel de una revisión anual realizada realizada por A.V.E.C.
  • • Verificar los pagos de profesores, obreros y personal administrativo a través de los bancos, usando nómina quincenales y • mensuales
  • • Verificar el correcto pago de los servicios
  • • Verificar el recibimiento del subsidio del M.E.C.D., hecho a través de A.V.E.C., para concretar las diversas salidas
  • • Archivar material administrativo
  • • Recibir los depósitos de los pagos hechos a la institución
  • • Pasar los depósitos a los libros contables
  • • Realizar las diligencias concernientes a la institución
  • • Realizar constancias, planillas, certificación de notas, títulos, etc., y se encarga de llevarlos al M.E.C.D.
  • • Realizar estadísticas