Dirección PDF  | Imprimir |


Al frente de la cual se encuentra la Hna. Mª Eugenia Víquez, Misionera Claretiana, Lic. en Educación, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Ya se había desempeñado como Directora del Plantel de 1981 a 1991.

Luego de una larga ausencia del quehacer educativo, durante la cual prestó sus servicios en diferentes apostolados de la Congregación, en Roma, Barinas, Barquisimeto y San Antonio de Los Altos, regresa a Caracas respondiendo al envío de sus Superioras, para asumir de nuevo la Dirección del Colegio, desde el día 15 de septiembre de 2004.

La ayudan en su misión, como equipo claretiano, las Hnas. Flor Teresa Pérez, Pastoralista del Centro y Superiora de la comunidad, y Mª Begoña Chapela, Administradora, y todo el Personal que labora en el Departamento de Control de Estudios y Evaluación, así como las Coordinadoras de cada nivel.

Cuenta también con el apoyo decisivo de todo el Personal Docente, Administrativo y  Obrero, sin cuyo aporte sería imposible llevar adelante la formación integral de nuestros niños y jóvenes, según la MISIÓN-VISIÓN, que contempla el Proyecto Educativo del Plantel, en su Objetivo primordial de brindar una Educación humano-cristiana de calidad, acorde con las directrices del Carisma Claretiano y la normativa emanada del Ministerio de Educación y Deportes y la Asociación Venezolana de Educación Católica.