Misión y Visión PDF  | Imprimir |
Misión:

Esta es una  Instancia dependiente de la Dirección del Plantel. Conformado por  un Coordinador y un grupo de Docentes quienes  dirigen las distintas áreas académicas:

Se tiene como misión orientar y coordinar todo el proceso educativo basados en los instrumentos legales: Constitución, Ley de Educación, Reglamentos y Resoluciones emanados del Ministerio de Educación y Deporte (M.E.D.) siguiendo los criterios de la Educación Católica: justicia y equidad. 
 
Visión:

Lograr  una actualización del Docente proporcionando herramientas, que le permitan ofrecer una educación de calidad y una correcta interacción con el alumno y todos los miembros de la Comunidad ajustados a la realidad actual.

Para  el logro de esta Visión nos proponemos:

Crear una mística en el docente para lograr su superación personal y por ende hacia  la población escolar a la que deba orientar.

Fortalecer la autoestima de todo el personal a través de la formación permanente y participación en la gestión educativa.

Fortalecer la identidad nacional desarrollando valores que contribuyen a conformar un ciudadano ejemplar.

Modernizar el proceso educativo adaptándolo a los avances tecnológicos y a las necesidades proporcionando herramientas e instrumentos a tal fin.

Propiciar encuentros de información referente al manejo de la Normativa Legal Vigente.

Supervisar el proceso educativo y aplicar los correctivos en el caso que sea necesario.